Mesa-Queso-Rueda-Negocios-Chiriqui-Lacteos-Quesos-Don-Joaquin

Rueda de Negocios 2018

APOYANDO EMPRENDEDORES CHIRICANOS

La sexta edición de este evento trae oportunidades al productor y al empresario Chiricano para ampliar el mercado de sus productos y servicios

La Rueda de Negocios es un evento organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí (CAMCHI), con el apoyo del Ministerio de Comercio e Industrias, del 28 al 30 de Agosto en las instalaciones de la Feria Internacional de David.

El objetivo es incentivar el intercambio comercial. Empresarios locales amplían su red de contactos buscando colocar sus productos en nuevos mercados, mientras que empresarios internacionales conocen mejor la zona Chiricana para identificar posibilidades de negocio o inversión.

La Rueda reúne más de 200 empresas de 15 países, donde sobresalen participantes de Costa Rica, Ecuador, México, Colombia  y Guatemala. Este año se espera concretar más de USD $20 Millones en transacciones a corto, mediano y largo plazo entre los participantes.

Participacion-Rueda-Negocios-Chiriqui-Lacteos-Quesos-Don-Joaquin

Lácteos Don Joaquín presente en ediciones anteriores de la Rueda de Negocios

¿Cómo puedo participar?

 

El evento está abierto a todo tipo de empresarios y participan de más de 20 sectores donde sobresalen el agroindustrial, turismo y servicios especializados. CAMCHI facilita pases de cortesía para que interesados participen de al menos dos sesiones de negociación con cualquier empresa que esté disponible.

Por experiencia de ediciones anteriores, se espera gran interés en proveedores de frutas, vegetales, legumbres y productos cárnicos. Esto presenta atractivas oportunidades al productor local para fomentar sus exportaciones, además de estimular la micro y pequeña empresa.

La Rueda de Negocios también pondrá a disposición del público general charlas gratuitas en diversos temas que incluyen Facturación Electrónica, Emprendimiento en Acción, Oportunidades Comerciales entre Costa Rica y Panamá, y Tendencias Tecnológicas.

Mesa-Queso-Rueda-Negocios-Chiriqui-Lacteos-Quesos-Don-Joaquin

Participantes han disfurtado de nuestros quesos!

Vivimos en un mundo de oportunidades más allá de Chiriquí, es por eso que Lácteos y Quesos Don Joaquín se enorgullece en apoyar y patrocinar eventos que impulsan el entorno empresarial de la provincia.

Comparte este evento con empresarios o productores que conozcas!

Comments are closed.