Nosotros

Lácteos Don Joaquín

Nuestra Historia

Lácteos & Quesos Don Joaquín nace oficialmente en 2001, en Concepción, Chiriquí, ruta lechera de Panamá, pero la idea de confeccionar productos artesanales de alta calidad que mejoraran la vida de sus consumidores tenía algunos años. Martha Zulay Campaña y Pedro De La Torre Barroso, un matrimonio joven a finales de la década de los noventa del siglo pasado preparaban unos cuantos quesos que se repartían gratuitamente entre vecinos y amistades. Hoy día son uno de los referentes de los amantes del queso en Chiriquí.

Logo lácteos y quesos don joaquín
Nosotros Nuestra Historia -Lacteos-Quesos-Don-Joaquin

Una segunda generación , Martha Lucía De La Torre y María Gabriela De La Torre, dirige actualmente Lácteos & Quesos Don Joaquín con los principios de Integridad, Transparencia, Calidad, Creatividad, Tenacidad, Solidaridad, que rigen a esta empresa desde sus inicios y que son valores familiares. La diversidad de productos Don Joaquín alcanza un centenar de locales, entre supermercados y pequeñas tiendas de la provincia, y son de los predilectos en Chiriquí.

Nuestra fábrica es reflejo de nuestra historia.

Es la casa de Martha y Pedro, los fundadores. Aquí empezó el sueño de elaborar productos excelentes y transformó la residencia de un hogar en una planta de procesamiento de 450 Metros Cuadrados que visitan periódicamente cientos de consumidores, unos 30 productores excepcionales de la ruta lechera y dónde laboran una decena de grandes colaboradores.  Desde el 2016 distribuimos nuestros productos sin intermediarios y en el 2017 aumentaremos nuestra capacidad de producción con más equipo y tecnología. Don Joaquín Lácteos & Quesos sigue creciendo, como nuestra historia.

Nosotros-Lacteos-Quesos-Don-Joaquin

Crecimiento en Producción

De Litros de Leche

Palabras de

Nuestros amigos