Don Joaquín Evoluciona
DEDICADOS A LA INNOVACIÓN
Hace unos meses inició una transformación de nuestra organización con el objetivo primordial de fortalecer nuestra participación en la comunidad.
Expandimos nuestro proyecto. Desde hoy estamos en sus teléfonos, en sus tabletas, en sus computadores, en sus redes sociales, para seguir estrechando vínculos y continuar conversando sobre cosas que nos unen, como es el amor por los quesos y lácteos.
Desde que empezó Don Joaquín Lácteos & Quesos, hace más de una década, fue dirigido por sus fundadores Martha Zulay Campaña y Pedro De La Torre Barroso. Actualmente sus hijas, Martha Lucía De La Torre y María Gabriela De La Torre, se encargan de la administración y dirección estratégica de este proyecto con la intención de aportar sus nuevos conocimientos y capacidades al crecimiento de esta empresa. Este cambio generacional dio a inicio a un proceso de transformación de la empresa que incluyó al internet como a su aliado.
Otra transformación importante sucedió en nuestra fábrica. El cambio implicó la adquisición de nuevo equipo y más tecnología que aumenta nuestra capacidad de producción y se realizaron modificaciones al edificio que alberga esta empresa con el fin de mejorar los procesos de trabajo como de atención al cliente.
También reemplazamos nuestra imagen oficial. Evolucionamos nuestra marca y nuestra estrategia comercial. Los colores es tal vez el cambio más simbólico. Pasamos del azul con naranja, al blanco con naranja y negro y mantuvimos las montañas que nos recuerdan nuestra herencia, y simplificamos nuestras líneas gráficas, porque nuestros productos que se preparan con muchos detalles para poder lograr niveles importantes de calidad, requerían también una identidad más sofisticada que los respaldara. Se trabajó en la identidad de nuestro equipo de distribución y en nuevos productos que están por lanzarse al mercado.
Creemos desde el primer día que es posible tener una empresa responsable con su gente, con su comunidad, con sus productos y con sus ideales de innovación y trabajo decidido.