¡Ordena aquí!

Emprender es un esfuerzo diario

¡aún cuando tu empresa tiene 18 años!

Lácteos Don Joaquín alcanza la mayoría de edad este 2019, y queremos compartir un mensaje para animar a todos los emprendedores. Crecer forma parte del camino como emprendedor, así como mejorar nuestro entorno forma parte del éxito

Este 2019 Don Joaquín está por cumplir 18 años de existencia como emprendimiento en el sector lácteo Panameño. ¡Nos sentimos muy orgullosos! Es una gran bendición que queremos compartir con nuestra comunidad.

Don Joaquín inició oficialmente en abril de 2001. Liderado por una joven pareja, tuvo un principio como el que experimentan muchos emprendedores: con dificultades, retos e incertidumbre; pero, al mismo tiempo, lleno de motivación, dedicación y fe.

18 años después, estamos frente a un nuevo año, próximos incluso a una nueva década.

Con el equipo de Chiricano Gourmet, también emprendedores

Este 2019 tenemos nuevas metas y sabemos que enfrentaremos nuevos retos. Como cualquier persona, reflexionamos al inicio de cada año recordando los valores que nos han traído hasta aquí, los cuales no son negociables: calidad, dedicación, dinamismo e integridad.

Pero miramos también hacia adelante, emocionados por ejecutar nuevos proyectos, como el relanzamiento de marca del Yogulado. Ante todo, nos motiva compartir con la comunidad amante de los quesos nuestra pasión por lo que hacemos, reflejado en productos excelentes, mientras mejoramos día a día junto a nuestro equipo de trabajo.

Emprendedor, ¡anímate en este 2019!

El camino del emprendedor es difícil, pero trae mucha satisfacción. En Don Joaquín sabemos lo que es invertir muchos años para que proyectos tomen forma, y te entendemos.

Considera igualmente a nuestros proveedores, que se levantan todos los días por la madrugada para producir leche de la mejor calidad. ¡Eso requiere esfuerzo y sacrificio! Tú, amigo emprendedor, no estás solo.

Nuestros proveedores trabajan de sol a sol, así como tu y nosotros

En Don Joaquín conocemos las largas jornadas de trabajo para llevar el producto al consumidor o para evaluar proyectos. En ocasiones, las oportunidades tocan rápido la puerta de Don Joaquín, ¡quizás mucho más rápido de lo que estamos preparados!

Sin importar el caso, se necesita perseverancia y constancia.

Recuerda que el crecimiento es parte del camino como emprendedor, ocurre día a día, poco a poco. En ese camino, disfruta saber que haces un buen trabajo, siente el orgullo de entregar tu mejor esfuerzo.

¡Motívate este 2019! Hagamos nuestro mejor trabajo y entreguemos lo mejor de nosotros en todas las oportunidades que tomemos, ya sea en el ámbito empresarial, familiar, o personal.

Frecuentemente comentamos en Don Joaquín que aquello que alcancemos debe mejorar no solo nuestras vidas, si no también las de personas en nuestro entorno y nuestras comunidades. Esto es parte del éxito.

Feliz 2019, ¡que sea de mucho éxitos!

  • Compartir