Desarrollo-Competitividad-Proveedores-Lacteos-Quesos-Don-Joaquin-Cover

Don Joaquín Lácteos & Quesos

INAUGURA SU DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y COMPETITIVIDAD DE PROVEEDORES

Con esta iniciativa buscamos fortalecer nuestra cadena de suministro, asegurar la calidad de nuestros productos y continuar deleitando a nuestros consumidores

La mañana del 28 de junio inauguramos nuestro Departamento de Desarrollo y Competitividad de Proveedores Don Joaquín, en un evento que se realizó en las instalaciones de nuestra empresa en Bugaba, Chiriquí.

 

Contamos con la participación de más de 30 proveedores del occidente chiricano que son parte de nuestra cadena de suministro. Ellos, al igual que nosotros, reconocemos que la calidad de nuestros productos comienza desde las fincas donde diariamente se produce la leche fresca que es materia prima principal de los productos que elaboramos en Don Joaquín.  

 

Aprovechamos el evento para exponer detalles de nuestro mas reciente proyecto, El Poder de Crecer, que busca mejorar la productividad y la competitividad de nuestros productores. Durante el proyecto contaremos con el apoyo y dirección del Centro Mundial del Ambiente (WEC), el Centro Nacional de Producción Más Limpia (CNPML) y la Cámara de Comercio e Industrias de Chiriquí (CAMCHI).   

En el proyecto, seleccionaremos cinco proveedores para desarrollar un plan piloto con el objetivo de mejorar sus operaciones en temas como: manejo de costos, uso eficiente de recursos y calidad en la producción. Aspiramos a que todos nuestros proveedores repliquen las estrategias y las enseñanzas de este plan piloto en un mediano plazo, y así vean recompensado su esfuerzo con mejores ingresos.  

 

Nuestros proveedores son parte integral de la familia Don Joaquín para cumplir con nuestra misión de ofrecer alimentos innovadores que mejoran vidas. Nuestro compromiso es equiparlos y crecer junto con ellos en calidad, competitividad, y sostenibilidad.   

 

¡Esperamos con entusiasmo compartir pronto los resultados de este proyecto!