Reconocimiento 01 Rueda Negocios 2019 Lacteos Quesos Don Joaquin

¡Lácteos Don Joaquín reconocido por sus esfuerzos en innovación!

Un logro que celebramos con nuestro equipo y amigos

Productos Lácteos Don Joaquín fue nombrada Empresa Innovadora del Año 2019, al mismo tiempo que compartimos el relanzamiento del Yogulado durante la Rueda de Negocios de Chiriquí 2019.

La Rueda de Negocios de Chiriquí llevó a cabo su séptima edición el pasado 27, 28 y 29 de agosto, donde se reunieron más de 200 representantes de empresas nacionales e internacionales con el propósito de fomentar las relaciones de negocios entre empresas locales, nacionales e internacionales.

 

Al igual que en sus ediciones anteriores, la Rueda de Negocios presentó no solo oportunidades de ampliar la red de contactos y de accesar mesas de negociación, también puso a disposición del público general conferencias gratuitas en diversos temas en negocios, tecnología e innovación.

 

En esta edición 2019, la participación de Lácteos Don Joaquín incluyó a nuestra Directora de Producción y Calidad, Ing. María Gabriela De La Torre, así como nuestra fundadora, la señora Martha Campaña de De La Torre, como expositoras en la conferencia Caso de Éxito, donde compartimos con decenas de participantes parte de la historia y lecciones que hemos aprendido en el camino recorrido por más de 18 años.

Nuestro equipo exponiendo en la conferencia Caso de Éxito

¿Ya conoces el Yogulado?

Tuvimos también la oportunidad de presentar en la Rueda de Negocios 2019 el relanzamiento del Yogulado, un boli de yogur que se puede disfrutar en sabor natural, fresa, piña, y melocotón. Este producto surgió de la idea de crear una alternativa saludable y económica para consumir yogur y probióticos entre niños y niñas – aunque adultos lo disfrutan por igual.

 

El Yogulado es un producto derivado de la leche chiricana de la más alta calidad y rico en probióticos. Su portabilidad lo hace un favorito de los padres para meriendas, y su sabor lo hace un favorito de los niños.

El Yogulado lo puedes encontrar en nuestra tienda en San Vicente de Bugaba, y esperamos tenerlo disponible en supermercados de Chiriquí a partir del mes de octubre. Si aún no lo has disfrutado, ¡te esperamos en nuestra tienda!

 

Lácteos Don Joaquín: Empresa Innovadora del 2019

Durante la Ceremonia de Clausura de la Rueda de Negocios tuvimos el honor de recibir el reconocimiento como Empresa Innovadora del Año 2019 por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí. Este reconocimiento es el resultado de nuestra búsqueda constante por transformar e  innovar nuestro proceso de producción y así cumplir con altos estándares de calidad en todos nuestros productos, como hemos compartido anteriormente.

El equipo de Lácteos Don Joaquín se siente muy orgulloso y agradecido por este reconocimiento. Es un logro no solamente nuestro, sino también de nuestros proveedores, amigos, y clientes que aprecian el trabajo en cada uno de nuestros productos. En palabras de nuestra Directora Comercial, Martha Lucía De La Torre:

 

“Sentimos que esto representa no solamente a nuestra familia, sino también a todo el equipo de trabajo que todos los días hace sus funciones de la mejor manera posible en nuestra empresa; y evidentemente también es de todas las personas que son allegadas a todo el sector lácteo donde nos encontramos, nuestros proveedores”

 

Nuestro compromiso seguirá siendo el hacer alimentos innovadores que mejoran vidas, creciendo de la mano de nuestros proveedores, nuestro equipo, y nuestros amigos que diariamente consumen nuestros productos. ¡Queremos escuchar tu opinión! Comparte con nosotros en nuestra tienda, a través de nuestras redes sociales o en [email protected].